Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina suma otras tres bajas importantes por COVID-19

La Selección Argentina confirmó otros tres casos positivos de COVID-19 previo a los encuentros ante Chile y Colombia por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Lautaro Martínez Argentina aFP.jpeg
Tres casos positivos de COVID-19 en Argentina
Foto: AFP

Argentina confirmó en las últimas horas el resultado positivo por COVID-19 de Mac Allister, Emiliano Buendía y Lionel Scaloni. El director técnico habló al respecto en una rueda de prensa previa al encuentro con Chile.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", señaló.

Publicidad

El entrenador de la selección ‘albiceleste’ habló de la actualidad de Messi y su ausencia para estos partidos. "Es evidente que nos encantaría que Messi este acá. Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club", señaló.

Scaloni tendrá varias bajas en su equipo, pero no está intranquilo por la formación que saldrá a jugar ante Chile. "El equipo lo tengo decidido, pero, con todo lo que estamos pasando, es imposible comunicarlo. Llegando a Chile harán PCR y mañana tendremos los resultados".

Respecto a quién estará en el banquillo dirigiendo y acompañando al equipo, dijo: "Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

Por último, Scaloni habló de su rival y aseguró: "Será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí".

Publicidad

"Espero que mañana seamos un equipo bien plantado ante un rival durísimo. Que los jugadores que van a salir en cancha sigan demostrando que están a la altura", concluyó.

Escuche las declaraciones completas de Scaloni en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.