Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao: Creo que Colombia pudo llevarse la victoria en alguno de los dos partidos de Eliminatoria

El próximo jueves, Colombia recibirá a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la obligación de ganar para alejarse de sus rivales directos en la tabla de clasificación.

Falcao García. Foto: AFP
Falcao García.
Foto: AFP

Radamel Falcao García, quien ingresó en el minuto 62, habló sobre el empate entre la Selección Colombia y Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Además, el ‘Tigre’ reconoció que se podría haber ganado uno de los dos encuentros como visitante en Eliminatoria, pues también se igualó a un gol ante Bolivia.

“Tuvimos dos partidos muy complicados fuera de casa. Siempre es importante sumar. Creo que en ambos encuentros Colombia pudo, en alguno de los dos, llevarse la victoria. En definitiva, sumamos de a uno y es importante”, comentó.

Falcao también resaltó el “espíritu combativo” de la Selección Colombia para tratar de buscar los tres puntos como visitante.

“Rescato el espíritu combativo del equipo, siempre en todo momento ha intentado buscar el triunfo y a medida que van pasando los partidos vamos mejorando”, concluyó.

En la fecha 10, Colombia recibirá a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la obligación de ganar para alejarse de sus rivales directos en la tabla de clasificación.

Escuche a Falcao García en el siguiente audio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.