Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En racha: Jhon Córdoba vuelve a anotar, pero no le alcanzó para evitar la caída frente al Lokomotiv

El colombiano Jhon Córdoba que marcó gol este domingo en la derrota de su equipo el Krasnodar, ha logrado adaptarse en la Premier League de Rusia.

Jhon Cordoba Foto premierliga_en.jpg
Jhon Cordoba
Foto: @premierliga_en

Sigue en racha el centrodelantero del Krasnodar ruso Jhon Córdoba, esta vez, anotando el tanto del descuento en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League de Rusia, frente al Lokomotiv Moscú.

Córdoba inició como titular en la visita del Krasnodar al estadio RZD Arena, en Moscú. Pese a su tanto, el cafetero no pudo evitar la derrota 2-1 a manos del conjunto de la capital de Rusia.

El partido rápidamente se inclinó para los locales; Fedor Smolov, delantero del Lokomotiv, convirtió los dos tantos a los minutos siete y 33 del primer tiempo. El cafetero anotó el descuento para los visitantes a los 26 de la segunda parte.

Ya son cuatro los goles en cinco partidos jugados de la actual temporada de la liga rusa para el chocoano, que se posiciona como uno de los mejores goleadores del país del norte de Europa.

Vea acá el video del gol de Jhon Córdoba:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.