Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gol de Cuadrado en partido de Juventus contra Udinese por la Serie A

El colombiano, jugando como extremo derecho, marcó el segundo gol de su equipo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado empezó con pie derecho su temporada en la Serie A. El 'panita' marcó el segundo gol de Juventus en el partido contra Udinese, como visitante.

El gol del oriundo de Necoclí, Antioquia, se dio en el minuto 22, luego de un pase a profundidad del argentino Paulo Dybala. Cuadrado recibió la pelota, entró al área, dejó al defensa con un enganche hacia afuera y de pierna derecha sacó un remate imposible de atajar para el arquero.

A diferencia de la temporada anterior, cuando jugó de lateral y era dirigido por Andrea Pirlo, Cuadrado inició la competencia jugando como extremo derecho. Cabe recordar que ahora el técnico de Juventus es el italiano Massimiliano Allegri.

El primer gol de Juventus en este compromiso fue marcado por Paulo Dybala a los tres minutos de iniciado el partido.

Sin embargo, la noticia en Juventus estuvo por el lado de Cristiano Ronaldo, quien empezó el juego como suplente porque, al parecer, habría decidido marcharse del equipo de Turín.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.