Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre la espada y la pared: José Moya tendrá que decidir entre propuesta de Millonarios y Huracán

Según reveló Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo, Moya estaba a punto de irse para Argentina, pero ‘el embajador’ le ofreció una nueva opción.

376646_blu_radio_futbolistas_balon_futbol_.jpg
Balón de fútbol
Foto: AFP

La situación del jugador José Moya aún no tiene un final concreto y cuando se creía que su equipo sería Huracán, le salió una opción de reabrir la puerta con Millonarios, equipo que se mostró interesado en tenerlo en sus filas.

Según reveló Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo , Moya estaba a punto de irse para Argentina, pero ‘el embajador’ le ofreció una nueva opción.

“Moya se devolvió ante ayer del aeropuerto el Dorado porque Millonarios hizo saber que estaba interesado en que escuchara una oferta cuando ya tenía las maletas lista para ir a Buenos Aires. Analizó la oferta y de Huracán le notificaron al representante del jugador que las condiciones las podrán mejorar”.

Tengo entendido que en las últimas horas se reunió la comisión técnica y financiera del club argentino Huracán y tomó la decisión de no autorizar el incremento que se había hecho en la última contrapropuesta
agregó Hernández Bonnet.

Así las cosas, Moya tiene dos opciones para concretar su futuro profesional.

Publicidad

“El jugador tiene dos alternativas, abrir la puerta con Millonarios o ir a jugar a Argentina con la las condiciones de la primera propuesta”, puntualizó el director de Blog Deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias