Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles se restablecería el servicio de agua en Buenaventura

-De acuerdo Hidropacífico para la mañana de este martes ya estaba restablecido el servicio para el 90 por ciento del municipio, luego de que las fuertes...

tmp_1599671455372.jpg

lluvias que se han presentado en los últimos días en la región ocasionaran turbiedad y afectaron la calidad del agua ocasionando los cortes.

 

-El ministro de Vivienda Luis Felipe Henao anunció que su cartera amplió para este año el cupo de subsidios a la tasa de interés para la compra de vivienda nueva entre 82 y 186 millones de pesos. Serán 5.200 nuevos cupos que buscan continuar impulsando el crecimiento del sector, pues con la medida se espera jalonar más de 1 billón de pesos en compra de vivienda.

 

-Fueron detenidos 8 inmigrantes ilegales En Turbo, Antioquia, que al parecer se dirigían a los Estados Unidos viajando a través de América Central. Según las autoridades los capturados tomarían una embarcación en el Golfo de Turbo que los llevaría a Panamá para proceder con el viaje hacia Norteamérica. Los capturados tenían en su poder cédulas falsas que los certificaban como brasileros, pero la Policía Nacional aseguró que son provenientes de Bangladesh.

 

Publicidad

-La tienda de aplicaciones móviles de Apple, App Store, tuvo ingresos de 10.000 millones de dólares en 2013, cifra récord desde que se creara en 2008. La compañía aseguró en un comunicado que la recaudación de la App Store marcó un máximo mensual histórico el pasado diciembre, cuando los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) gastaron en ella 1.000 millones de dólares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO