Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue muy dura": Messi en su presentación en el PSG

La 'Messimanía' apenas empieza. Las primeras declaraciones del argentino eran esperadas con ansiedad.

Lionel Messi
Lionel Messi
Foto: AFP

Lionel Messi es ya jugador del Paris Saint Germain (PSG) y realizó este miércoles sus primeras declaraciones ante la prensa, ante la emoción de centenares de aficionados que sueñan ya con la Liga de Campeones gracias al astro argentino.

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue muy dura", dijo el futbolista en sus primeras palabras como jugador del club galo.

"Estoy ilusionado, con muchísimas ganas. Tengo la visión y las ganas intactas de seguir ganando ", agregó.

Messi destacó las cualidades del PSG y agradeció a los directivos del equipo . Además, aseguró que el recibimiento y el trato fueron gratos.

Desde primeras horas de la mañana del miércoles, centenares de personas aguardaban la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La imagen de Messi con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa el martes despertó la pasión de los franceses amantes del fútbol y es este miércoles primera página de los diarios deportivos del país.

Publicidad

La "Messimanía" solo ha empezado. Las primeras declaraciones del argentino, que posee seis Balones de oro y está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, eran esperadas con ansiedad.

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición", dijo Messi en un comunicado de prensa difundido por el PSG.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.