Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao celebra la clasificación del Rayo Vallecano a segunda ronda de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano igualó 1-1 en los 120 minutos del encuentro, llevando el partido a la definición por penales.

Falcao en Rayo Vallecano Foto RayoVallecano.jpg
Falcao en Rayo Vallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

Desde la lesión del 6 de noviembre, contra el Real Madrid, Radamel Falcao García no ha vuelto a disputar un partido oficial contra el Rayo Vallecano, pese a que estuvo en el banco de suplentes ante Mallorca el 22 del mismo mes.

Este jueves no estuvo concentrado para el partido de la Copa del Rey en el que su equipo derrotó en penales 4-3 al Guijelo, pero expresó su apoyo tras avanzar en la competencia.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Felicitar a todo el equipo por esta victoria. Se sigue el camino en la Copa del Rey”, escribió Falcao en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Luca Zidane rescata al Rayo Vallecano en la Copa

El Rayo Vallecano se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey ganando 4-3 en los penales al modesto Guijuelo de la Tercera RFEF (la quinta categoría del fútbol español).

Publicidad

El conjunto vallecano no pudo hacer más que un 1-1 en los 120 minutos del partido y la prórroga, llevando el partido a los penales, donde su portero Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, fue el protagonista.

El Rayo estuvo a punto de ser la primera sorpresa en estas eliminatorias, en la que el resto de los equipos de primera división superaron holgadamente a sus modestos rivales.

Publicidad

El Levante goleó 8-0 al Melilla, de la sexta categoría del fútbol español, la misma que el Utrillas, que cayó 3-0 ante el Valencia.

El Osasuna también goleó 4-0 al San Agustín de Guadalix.

Publicidad

Estas eliminatorias se juegan a un único partido en el campo del teórico equipo más débil, lo que abre la puerta a sorpresas como la de la pasada edición cuando el Real Madrid fue eliminado en dieciseisavos de final por el Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español al caer 2-1.

Quedan exentos de las dos primeras rondas de esta competición los gigantes Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic de Bilbao, que disputarán en enero la Supercopa de España.

Publicidad

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.