Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FCF confirma extensión de contrato de Adidas con la Selección Colombia

La noticia se conoció minutos después de la convocatoria de la Selección Colombia para las fechas 11, 5 y 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

Adidas Selección Colombia Foto FCF.jpg
Acuerdo Adidas y FCF
Foto: @FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles la extensión del patrocinio de Adidas con la ‘Tricolor’ para vestir todas las categorías del equipo nacional.

De acuerdo con el comunicado, el contrato será hasta el 2030 y la multinacional alemana realizará “indumentaria de última tecnología” a todas las selecciones de Colombia que estén avaladas por la Fifa.

“Celebramos esta renovación, y estamos convencidos de que Adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias”, manifestó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, durante el evento.

Vale recordar que, desde el 2011, Adidas fabrica la indumentaria de la ‘Tricolor’ tras la salida de Lotto, que estuvo desde el 2002.

La noticia se conoció minutos después de la convocatoria de la Selección Colombia para las fechas 11, 5 y 12 de la Eliminatoria Sudamericana, en la que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente.

Le puede interesar: Siga y escuche El Camerino en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.