Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fue brazo de Macalister contra espalda de él": Mier sobre polémica jugada en final vs. Millonarios

Sobre lo sucedido en Liga, donde Nacional no ha sumado tras dos fechas, Kevin Mier afirmó que el equipo continúa "creyendo" en la clasificación a la final, pese a no sumar en los primeros dos partidos de los cuadrangulares.

Kevin Mier (1).jpg
Kevin Mier - portero de Atlético Nacional //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, analizó en Blog Deportivo la polémica jugada entre Macalister y Robert Mejía que derivó en la anulación de un gol del conjunto 'embajador', durante la final de la Copa Betplay disputada el pasado jueves.

"Yo le decía a Robert que me la diera, ya había ganado el espacio y podía darme el balón. Cuando lo choca, obviamente por detrás, con una carga que es falta, fue brazo de Macalister contra espalda de él, hombro contra hombre es muy diferente", evaluó el golero verdolaga.

Por otra parte, sobre lo que fue su participación en la tanda de los penaltis, donde terminó definiéndose el título en favor de Nacional, Mier indicó que, siempre que le toca patear, va "positivo" de que acertará el remate, y reveló que en algún momento le preguntó al juez cómo iba la tanda de cobros desde el punto blanco.

"He tenido esa técnica y capacidad desde los 14-15 años que llegué a Nacional y hoy en día es muy importante todo eso, por que te puede dar una posibilidad más, te hace ser diferente. Ha sido muy bueno todo eso que he ido aprendiendo", explicó sobre su capacidad para cobrar, que ya había quedado en evidencia también en el enfrentamiento ante Deportivo Pereira.

Publicidad

Finalmente, sobre lo sucedido en Liga, donde Nacional no ha sumado tras dos fechas, afirmó que el equipo continúa "creyendo" y que, por eso mismo, el club ya pasó "la página de ser campeones", pese a que en el equipo verde de Antioquia "es una exigencia superior a otros equipos".

  • Publicidad