Fuera de lugar en zona de candela: defensa hizo ‘sujeción indebida’ en pleno partido
Paradójicamente, la reprochable acción del jugador terminó en un gol en contra de su equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un partido ‘amistoso’, el delantero español nacionalizado en Filipinas Diego Bardanca, tomó por sus partes nobles a un contrincante. La escena, que recordó una escena similar a la del jugador Michel contra Carlos el Pibe Valderrama en 1991, tuvo lugar este miércoles en el juego disputado entre las selecciones de Singapur y Filipinas en preparación para la Copa de Asia 2023.
La reprochable acción le costó una amonestación al jugador, que milita en el balompié tailandés, además de traerle mala suerte a su equipo, ya que en la misma jugada los de Singapur marcaron un tanto de cabeza.
Finalmente, Bardanca salió para los camerinos en el minuto 40 por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres y encima la vergüenza por la reprochable acción.
Bardanca no ha concedido entrevistas ni se ha pronunciado a través de sus redes tras la bochornosa escena.
Publicidad
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero