Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que continuar avanzando: Santos celebra creación de comisión de la verdad

El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta oficial en Twitter expresó su complacencia ante el anuncio de la creación de una comisión...

42515_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente Juan Manuel Santos  a través de su cuenta oficial en Twitter  expresó su complacencia ante el anuncio de la creación de una comisión de la verdad una vez haya sido firmado el fin del conflicto en la mesa de negociaciones. (Lea también: Gobierno y Farc confirman acuerdo para crear Comisión de la Verdad )

 

En su trino el presidente dice:

 

 

Publicidad

Cabe destacar que la comisión una vez sea creada tendrá una duración de 3 años; contará con 6 meses para preparar lo que requiera para para su funcionamiento y deberá publicar un informe final durante el mes siguiente a la conclusión de su labor.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde el Congreso ya se conocen reacciones al anuncio hecho desde la Habana sobre la creación de una comisión de la verdad.

 

Publicidad

-El director de la Policía Antinarcóticos instó a los guerrilleros de las Farc a participar en la erradicación de cultivos ilícitos.

 

-El Senado aprobó en primer debate proyecto de ley que establece la regulación de las cirugías plásticas.

 

-Más de tres horas se cumplen en la audiencia en la que un juez buscará aprobar el cambio de delito para el conductor del bus y el líder de la iglesia evangélica implicados en la tragedia de Fundación, Magdalena, que dejó 33 muertos.

 

Publicidad

-En Venezuela un diputado opositor al Gobierno también estaría vinculado al asesinato del diputado Robert Serra, por el cual fue detenido este miércoles el exconcejal de Cúcuta Julio Vélez.

 

-El alcalde Gustavo Petro acepta que sí hay 48 camiones compactadores, pero estos no afectan la operación de recolección de basuras en la ciudad.

 

-Desde el concejo de Bogotá afirman que el nuevo director del fondo de vigilancia del distrito, Fernando Arbeláez, podría tener incompatibilidades para ejercer el cargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO