Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inter sigue sin levantar cabeza y se le escapa el liderato de la Serie A

La escuadra de Milán no se pudo imponer ante la Fiorentina y queda a tres puntos del Napoli.

Empate del Inter Foto AFP.jpg
Empate del Inter //
Foto: AFP

El Inter (3º) no logró pasar del empate (1-1) en San Siro contra la Fiorentina (8º), y continúa dejándose puntos en la pelea por el campeonato, con solo una victoria en los últimos siete partidos.

Publicidad


Los visitantes, se adelantaron gracias a un gol del uruguayo Lucas Torreira al inicio de la segunda parte (minuto 50, 0-1). El Inter logró empatar el partido rápidamente con un tanto del neerlandés Denzel Dumfries (55, 1-1), pero fue incapaz de lograr una victoria que le habría reenganchado en la lucha por el título.

Luego de este resultado, los hombres de Simone Inzaghi mantienen la tercera posición con 60 unidades, a tres del empate en lo alto de la tabla entre el AC Milan (1º), antes de su duelo ante el Cagliari (17º), y el Nápoles (2º).

El resultado tampoco es positivo para la 'Fiore' (8º), que llegaba a este partido necesitada de los tres puntos para pelear por puestos europeos.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.