Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez, subcampeón con el Al Rayyan: un partido en el que recibió más de una patada

El colombiano jugó 85 minutos en la final de la Emir Cup, donde su club fue derrotado en la tanda de penales.

James Rodríguez Al-Rayyan final.png
James Rodríguez, Al-Rayyan
Foto: AFP

El Al Rayyan de James Rodríguez , se enfrentó este viernes 22 de octubre al Al Saad, club dirigido por la exestrella del Barcelona, Xavi Hernández, en la final de la Emir Cup. Partido que terminó empatado con un gol para cada equipo en el tiempo reglamentario y se definió desde el punto penal.

El partido dejó como campeón al conjunto de Xavi, que logró interceptar uno de los disparos desde los 11 pasos y logró imponerse en la tanda de penaltis 5 goles a 4.

Publicidad

Aunque empezó ganado el conjunto del colombiano, en una acción en el área chica, se le otorgó una pena máxima en el minuto 13 de la segunda parte al Al Saad, el cual empató el encuentro hasta el final.

James Rodríguez participó durante 85 minutos, donde se le vio activo y tuvo una importante actividad en la circulación de la pelota. Sin embargo, no logró comandar la victoria del club.

Publicidad

Es el segundo partido que disputa el colombiano, el primero fue contra el Al Duhail, que resultó siendo una goleada para el Al Rayyan, 3 - 0.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo sobre la actuación de James Rodíguez:

Escuche las noticias deportivas más importantes de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.