Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez ya tiene dos máster y va por más

"Como tengo tanto tiempo libre estoy intentando estudiar a veces. Estoy haciendo un máster, ya acabé dos", dijo James Rodríguez a un medio español.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Instagram James

Más allá del revuelo que provocó James Rodríguez por sus declaraciones que se bajaría el suelo para salir del Al-Rayyan, de Catar, y firmar con el Valencia , de España, el colombiano sorprendió a más de uno por los estudios que está cursando.

En conversación con el programa El Chiringuito, James contó que está estudiando en su tiempo libre para ser director deportivo y técnico. Esta actividad la realiza desde su casa y le "gusta mucho".

"Sí, en casa. Como tengo tanto tiempo libre estoy intentando estudiar a veces. Estoy haciendo un máster, ya acabé dos: juego combinativo y juego de posición. Este (el actual) es un máster de director deportivo", dijo.

James expresó que ya piensa que, cuando ya no sea un futbolista profesional, como él mismo estima en "6 años", le gustaría ser director deportivo y le agrada hacer los entrenamientos por cuenta de los másters que realiza en este momento.

Publicidad

James se ofrece al Valencia: "iría caminando"

Publicidad

"Si me llama el Valencia voy andando desde Catar", señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría "mal" recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan "horas" para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

"El Valencia es un gran club, pero no sé nada. Han fichado a (Edison) Cavani. Si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo", apuntó el jugador. El club de Mestalla está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio James se ha hecho eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que esta ha tenido en parte de los aficionados del Valencia.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.