Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jhon Córdoba se reportó con gol: marcó en la victoria del Krasnodar 3-2 frente a Arsenal Tula

El delantero colombiano del equipo ruso Jhon Córdoba, marcó al minuto 37 del partido, tras un derechazo que logró ajustar a la izquierda del guardameta rival.

Jhon Cordoba Foto premierliga_en.jpg
Jhon Cordoba
Foto: @premierliga_en

El delantero colombiano Jhon Córdoba convirtió este domingo el tercer tanto para su equipo frente al Arsenal Tula, por la cuarta fecha de la liga de fútbol profesional de Rusia. El cafetero venía de marcar en la derrota frente al Zenit.

Aunque iniciaron el partido perdiendo, tras un tanto de Yevgeni Lutsenko al minuto 10 del primer tiempo, los locales lograron remontar y en menos de 30 minutos, ya iban arriba en el marcador 3-1.

El nacido en Turbo, Antioquia, marcó al minuto 37, tras un derechazo que logró ajustar a la izquierda del guardameta rival. Sin embargo, el delantero exHertha Berlín, desperdició la oportunidad de conseguir su primer doblete en Rusia, después fallar un penal faltando seis minutos para que se acabará el encuentro.

Vea el gol de Jhon Córdoba de este domingo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.