Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Julián Quiñones y Camilo Vargas, los colombianos brillan con Atlas en el fútbol mexicano

En la continuación de la octava jornada del campeonato, Quiñones anotó por los Rojinegros y Carlos Cisneros por el cuadro local.

QuiñonesVargas.jpg
Julián Quiñones y Camilo Vargas //
Fotos: AFP

Los colombianos Julián Quiñones, con un gol, y Camilo Vargas, con varias paradas , se convirtieron este sábado en las claves del campeón Atlas en su empate 1-1 con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, Quiñones anotó por los Rojinegros y Carlos Cisneros por el cuadro local.

Publicidad

Atlas jugó casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Luis Reyes en el minuto 11, pero aguantó gracias a las intervenciones del guardameta Vargas hasta que en el 38 una tarjeta roja a Miguel Ponce dejó a ambos cuadros con 10 en la cancha.

En la segunda mitad el Atlas empezó mejor y en el minuto 63 tomó ventaja con un elegante gol de Quiñones en un tiro libre.

Guadalajara se hizo de la pelota ante un Atlas que cuidó el marcador a favor y lo perdió en el 84. Luego de dos oportunas atajadas de Camino Vargas, en el 84 Cisneros anotó de zurda a pase de Fernando Beltrán para rescatar la igualada.

El 1-1 no le sirvió a ninguno de los dos rivales. Atlas se coloca duodécimo con ocho puntos y las Chivas, penúltimas, con seis.

Publicidad

Un poco antes el chileno Diego Valdés, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Alejandro Zendejas convirtieron para que el América goleara por 0-3 a los Pumas UNAM, que sufrieron su segunda goleada en seis días, luego del 6-0 en contra ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

América subió del decimosexto al noveno lugar con tres victorias, un empate, tres derrotas y 10 unidades y Pumas va decimotercero, con ocho puntos.

Publicidad

Antes el colombiano Nicolás Benedetti convirtió un gol y puso una asistencia para guiar al Mazatlán a una goleada de 0-3 en casa del León. Mazatlán se impuso con un autogol del colombiano Jaine Stiven Barreiro y dianas de Benedetti y del venezolano Eduard Bello.

Este viernes el Monterrey superó por 1-2 al Necaxa y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. El uruguayo Rodrigo Aguirre y Arturo González anotaron por los Rayados, que llegaron a 19 puntos, dos más que Toluca.

En otro duelo de viernes, el Puebla empató 3-3 con el Tijuana y el jueves el San Luis empató 1-1 en casa de los Gallos de Querétaro.

Este domingo el Toluca visitará a Cruz Azul en busca de un triunfo que lo regrese al liderato por encima de los Rayados y los Tigres UANL recibirán al Santos Laguna.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.