Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La acción de James Rodríguez que ayudó a salvarle la vida a Coulibaly cuando se desmayó en partido

Las cámaras del encuentro captaron el momento de angustia de algunos jugadores, quienes vieron cómo Othmane Coulibaly recibía reanimación.

James ayuda a Coulibaly_ Twitter.jpg
James Rodríguez ayuda a Coulibaly<br/>
Foto: tomada de Twitter @AlRayyanScEng

James Rodríguez se vistió de héroe y no solo por sus goles en Catar, esta vez su accionar fue fundamental para ayudar a salvarle la vida a al jugador Othmane Coulibaly, quien se desplomó en pleno partido del Al Rayyan vs. Al Wakra este sábado, 8 de enero.

El partido por la liga de Catar tuvo que ser suspendido luego de que en el minuto 41 de la primera parte, que tenía como ganador al equipo del colombiano, Coulibaly cayera al suelo debajo del arco y empezara a temblar.

Publicidad

De inmediato, según informó la cuenta del Al Rayyan en español e inglés, James le brindó asistencia al mismo tiempo que todos los jugadores pararon el partido y pidieron ayuda para atender a Coulibaly.

Publicidad


De acuerdo con el médico del conjunto Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, el 10 colombiano ajustó la posición de la cabeza del futbolista para que pudiera respirar adecuadamente, un primer paso que fue de suma importancia mientras llegaba el equipo médico a la cancha.

Publicidad


“El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”.

Las cámaras del encuentro captaron el momento de angustia de algunos jugadores, quienes vieron cómo Othmane Coulibaly recibía reanimación; el Al Wakrah confirmó más tarde que su militante estaba fuera de peligro.

Publicidad

Trino Al Rayyan.PNG

Escuche la noticia aquí:

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.