Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La FCF ya está mirando quién será el reemplazo de Arturo Reyes y consultarán a Reinaldo Rueda

Esta semana Arturo Reyes renunció como entrenador de la Selección Colombia Sub 23 tras firmar con el Junior de Barranquilla.

317609_Blu Radio - Arturo Reyes debate - Foto referencia AFP
Blu Radio - Arturo Reyes debate - Foto referencia AFP

Tras la salida de Arturo Reyes como entrenador de la Selección Colombia Sub 23, firmó con el Junior de Barranquilla , Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicó en Blog Deportivo que ya están evaluando quién podría reemplazarlo.

“Si (estamos viendo), pero con calma. Nosotros no tenemos compromisos inmediatos en esa categoría, se cancelaron por parte de la Conmebol. Pensaría que el año entrante miraríamos cómo llenamos la vacante”, dijo.

Asimismo, rechazo contundentemente que Reyes pueda seguir al mando de la ‘Tricolor’ mientras está con el Junior, porque “él renuncio a la FCF, su desvinculación es voluntaria, porque no puede estar en dos cargos”.

Jesurún también comentó que Reinaldo Rueda será consultado para escoger al próximo entrenador de esa categoría juvenil y de esa manera trabajar conjuntamente con la Selección Colombia de mayores.

“Le pediremos que nos ayude al momento de estudiar la eventual escogencia del técnico respectivo”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Cristiano, muy enfadado por rumor que lo ponía de nuevo en el Real Madrid: resumen con lo mejor del deporte

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.