Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún reveló cuántas boletas estarán disponibles para la venta en partido Colombia-Chile

El partido de Eliminatoria Sudamericana entre la Selección Colombia y Chile tendrá 50% de aforo del estadio Metropolitano.

13057_Foto: Ramón Jesurun
Foto: Ramón Jesurun

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el público que habrá en el partido de la Selección ante Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 10 de la Eliminatoria Sudamericana.

“Es una noticia que recibimos con un profundo agrado. El viernes pasado estuvimos en Barranquilla hablando con el alcalde de la ciudad y el secretario de Deportes, logramos que se nos autorizara el aforo del 50% del estadio”, dijo.

Asimismo, indicó que Barranquilla ha manejado “muy bien” la pandemia del COVID-19 en la ciudad, lo que permite que nuevamente haya público, como sucedió antes de la Copa América contra Argentina, y, con ello, se genere varios empleos.

“Lo único que le pedimos a la gente es respetar los temas de salubridad y los protocolos debidamente prestablecidos. Que vayamos al estadio a gozar con un extraordinario partido”, añadió.

Venta de boletería para el partido Colombia vs. Chile

“En primera instancia, la boleta de los patrocinadores es sagrada; la de los abonados, que antes de la pandemia invirtieron, y las que sobren, que calculamos sean entre 13.000 a 14.000, la empresa encargada establecerá los mecanismos para venderlas vía electrónica”, señaló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Cristiano, muy enfadado por rumor que lo ponía de nuevo en el Real Madrid: resumen con lo mejor del deporte

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.