Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia femenina rescató un empate frente a Venezuela en partido amistoso

Las jugadoras del Atlético de Madrid Leicy Santos y Deyna Castellanos fueron las autoras de los goles para las dos selecciones.

Selección Colombia femenina empata con Venezuela Foto Federación colombiana de fútbol.jpg
Selección Colombia femenina empata con Venezuela //
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este sábado, 9 de abril, la Selección Colombia Femenina rescató un empate frente a Venezuela en un partido amistoso, como preparación a lo que será la Copa América Femenina 2022 .

El estadio Pascual Guerrero de Cali fue el escenario que albergó el juego, en el que ‘la tricolor’ salió a jugar con bastante intensidad en la parte ofensiva.

Publicidad

Sin embargo, tan solo a los 12 minutos de juego, la jugadora de la Selección Venezuela, Deyna Castellanos marcó el primer tanto del partido y tres minutos después, la misma Deyna puso el segundo en el marcador a favor de las venezolanas; aun así, Colombia no bajó la cabeza y dos minutos más tarde, su compañera de equipo, Leicy Santos anotó el descuento para las cafeteras.

Ya en la segunda parte, Leicy volvió a ser protagonista y marcó el empate para Colombia al minuto 55. Conforme iban pasando los minutos, las escuadras empezaron a bajar la intensidad y sellaron el empate en Cali.

Colombia y Venezuela se volverán a ver las caras el martes 12 de abril, a las 10:00 de la mañana en el Estadio Pascual Guerrero. El encuentro será a puerta cerrada.

Publicidad

La Selección Colombia realizará su debut en la Copa América el próximo 8 de junio frente a Paraguay.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.