La selección española ha empezado este jueves la recta final de su preparación de cara a la final de próximo domingo del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, cuando se medirá con Inglaterra en el estadio Australia de la ciudad de Sídney.
Las 23 jugadoras del conjunto comandado por Jorge Vilda se desplazaron la víspera a la urbe más poblada de Australia y, después de un día de descanso y mucha celebración por el pase histórico a la última instancia de la cita mundialista, ha retomado hoy los entrenamientos con máxima intensidad.
En las instalaciones del estadio Leichhardt Oval, las futbolistas han practicado ejercicios separadas en dos grupos: mientras que el primero estuvo más centrado en ejercicios de fuerza y resistencia, el segundo se focalizó en jugadas tácticas en los céspedes.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
En la sesión de prácticas, cuyos primeros quince minutos pudieron ser acompañados por decenas de periodistas, el combinado rojo igualmente trabajó ejercicios de velocidad, desmarque, bloqueo y perforación de la barrera defensa.
Tras una épica victoria contra Suecia en las semifinales, con goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona, España disputará por primera vez una final de un Mundial femenino de fútbol.
La Roja se medirá el domingo próximo con Inglaterra, que eliminó la víspera a la coanfitriona Australia, en el estadio Australia de Sídney, en un compromiso que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas (10.00 GMT o 12.00 hora peninsular española).
Le puede interesar:
Publicidad