Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leyenda portuguesa: Cristiano Ronaldo ya está oficialmente en el Libro Guinness

El 1 de septiembre, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones de fútbol.

Cristiano Ronaldo AFP.jpeg
Cristiano Ronaldo con la Selección Portugal
Foto: AFP

La máxima estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, compartió en redes sociales que ya recibió su reconocimiento del Libro Guinness de récords por su reciente conquista son su Selección.

Vale recordar que el delantero de 36 años anotó su gol 111 con la absoluta en el último partido contra Irlanda , tras un doblete, convirtiéndose en el máximo anotador de la historia de las selecciones de fútbol, superando al iraní Alí Daei que tenía 109.

“Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando poner los números aún más altos!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram.

El portugués ya piensa en su debut en su segundo ciclo con el Manchester United, equipo al que vuelve después de 12 años, luego de abandonar la concentración de Portugal porque no puede jugar contra Catar por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta es la publicación de Cristiano Ronaldo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU Radio en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.