Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Linda Caicedo jugó en la derrota del Real Madrid en la Champions femenina: quedaron eliminadas

El Real Madrid, dirigido por Alberto Toril, no tenía opciones de pasar de ronda. Este martes aguantó hasta el gol de cabeza de Rosa Kafaji en el minuto 63 y en los pocos minutos de Linda Caicedo con el equipo.

Linda Caicedo jugando en la Champions femenina.jpg
Linda Caicedo jugando en la Champions femenina //
Foto: Real Madrid

Quinta derrota en seis partidos. El Real Madridcerró su paso por la Champions femenina 2023-2024 con una nueva derrota, en el Alfredo Di Stéfano ante el Hacken sueco (1-0) este martes, y se despide de la competición como colista del grupo D. Partido que jugó Linda Caicedo desde el minuto 64.

El conjunto blanco, dirigido por Alberto Toril, no tenía opciones de pasar de ronda. Este martes aguantó hasta el gol de cabeza de Rosa Kafaji en el minuto 63.

En el otro partido del grupo, el París FC también dijo adiós a la competición después de caer 4-0 en casa ante el líder Chelsea.

En su primera participación en la Champions femenina, las parisinas, a las que sólo les servía ganar y esperar un tropiezo del Häcken para pasar a cuartos, sufrieron la potencia de las vigentes campeonas de Inglaterra.

Publicidad

Fran Kirby (10), Mia Fishel (37), Guro Raiten (74) y Maren Mjelde (79) marcaron para las londinenses, que pasan a cuartos como primeras de grupo.

Este martes se resolvió también el igualado grupo C. El París SG se clasificó entre los ocho mejores equipos femeninos del continente tras su empate en Múnich ante el Bayern (2-2). Las parisinas terminan con 10 puntos en primer puesto del grupo, delante del Ajax de Ámsterdam (10 puntos también, pero superado en los duelos directos), que se impuso a la Roma (2-1).

Publicidad

El otro equipo español en la competición, el vigente campeón FC Barcelona, visita el miércoles al Benfica en un partido en el que las catalanas, ya clasificadas a cuartos, no se juegan nada.

  • Publicidad