Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lluvia de goles y aporte colombiano: Sinisterra anotó en la victoria de Feyenoord 5-3 sobre Nijmegen

Luis Sinisterra anotó el segundo gol de los holandeses al minuto 17 del primer tiempo, tras una gran corrida hasta llegar al área rival y rematar cruzado con su pierna izquierda.

Luis Sinisterra con el Feyenoord Foto Feyenoord.jpg
Luis Sinisterra con el Feyenoord
Foto: Twitter @Feyenoord

El colombiano Luis Sinisterra sigue extendiendo su buen momento en Europa con el Feyenoord de Países Bajos. Este sábado aportó a la remontada de su equipo ante el Nijmegen por el juego correspondiente a la séptima fecha de la Eredivise.

Sinisterra anotó el segundo gol de los holandeses al minuto 17 del primer tiempo, tras una gran corrida hasta llegar al área rival y rematar cruzado con su pierna izquierda.

Sin embargo, el encuentro se le complicaría al equipo local de Feyenoord, pues empataría el partido antes de irse al descanso, por intermedio de Magnus Mattsson (32) y Cas Odenthal (44). El partido se pondría a los 20 minutos del segundo tiempo a favor de los visitantes, Calvin Verdonk puso el 1-3.

Quedando tan solo diez minutos para el pitazo final, el Feyenoord empataría y le daría la vuelta al marcador gracias a Guus Til que anotó al 80 y al 89. El festival de goles lo cerró el delantero nigeriano Cyriel Dessers.

Con esta victoria el Feyenoord escaló al tercer puesto de la clasificación y, con un partido menos, quedó a cuatro puntos del líder Ajax.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.