Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por fin a la red: Santos Borré marcó su primer gol en Bundesliga en el empate del Fráncfort-Colonia

Con este resultado (1-1), el Fráncfort se confirmó como el "rey" del empate, pues ya suma su quinta igualada consecutiva en el torneo.

Santos Borré.jpg
Santos Borré
Foto: AFP

Este sábado, el colombiano Rafael Santos Borré puso el tanto del empate que rescató un punto del Eintracht de Fráncfort ante el Colonia, por la fecha 12 de la Bundesliga. Un momento especial para el delantero, pues así abre su cuenta goleadora en el fútbol alemán.

Borré, quien no había podido debutar con gol en la Bundesliga desde su llegada, marcó gol al cierre del primer tiempo al minuto 45+6, decretando el 1-1 definitivo del partido.

Con este resultado Fráncfort se confirmó como el "rey" del empate, pues ya suma su quinta igualada consecutiva en el torneo.

Con este resultado, el club del colombiano es 13 en la tabla de posiciones con tan solo cinco puntos. En primera fila está el eterno Bayern, que no pierde punto y no cede ante sus rivales.

Vea el gol de Santos Borré aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.