Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ustedes me aman: polémico comentario de Richarlison a los argentinos tras no ser convocado en Brasil

El técnico Tite reveló la lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, pero, esta vez, no llamó al delantero y se desató una serie de reacciones en redes sociales.

Richarlison
Richarlison
Foto: AFP

Este viernes, Brasil reveló la lista de convocados para disputar los partidos de Eliminatorias de la triple fecha de octubre, donde quedaron fuera el atacante Richarlison y el veterano lateral Dani Alves.

El técnico Tite no los llamó para hacer parte de la Selección brasileña y las reacciones no se hicieron esperar, incluso, el propio Richarlison salió a comentar ante una publicación que destacaba su salida de la titular.

“Ustedes me aman”, escribió el futbolista en Instagram al medio Olé de Argentina, que tituló la noticia ante la sorpresa de muchos hinchas por los convocados.

“Tite dio la lista de Brasil para octubre sin Richarlison”, fue el encabezado que no dudó en responder el brasileño, lo que desató cientos de comentarios a la publicación.

Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y a Colombia tres días después. Jugará como local ante Uruguay en Manaos el 14 de octubre.

Vea el polémico comentario aquí:

Neymar.jpg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.