Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Los 3 jugadores que más dinero han movido en la historia

En esta ocasión les presentamos a los tres jugadores que más han movido dinero en la historia debido al acumulado de sus traspasos. (Lea también: ¿Cuánto...

En esta ocasión les presentamos a los tres jugadores que más han movido dinero en la historia debido al acumulado de sus traspasos. (Lea también: ¿Cuánto cree que cuestan los 10 jugadores de fútbol más caros del mundo? ). 

 

1 Ángel Di María: el argentino ha tenido 5 movimientos de fichaje, logrando acumular 179 millones de euros. El mejor traspaso fue del Real Madrid al Manchester United, equipo que desembolsó por el jugador 65 millones de euros.

 

2 Zlatan Ibrahimovi?: el sueco del PSG ha hecho ocho traspasos para un total 169 millones de euros. El traspaso más elevado fue del Barcelona al Inter de Milán por 70 millones de euros.

 

Publicidad

3 James Rodríguez: el colombiano en su corta carrera ha tenido más de 4 fichajes, acumulando 132 millones de euros. Su mayor costo de transferencia fue del AC Mónaco al Real Madrid por 80 millones de euros. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO