Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz fue incluido en el once ideal de la FA Cup

Seis de los jugadores incluidos en el equipo ideal son del Liverpool, que terminó siendo el campeón de la competición.

Lucho MVP.jpg
Luis Díaz, el mejor de la FA Cup //
Foto: Twitter @LFC

El delantero colombiano Luis Díaz fue incluido dentro del once ideal de la temporada en la FA Cup, competencia en la que el guajiro alzó el título con el Liverpool luego de derrotar en la final, por la vía de los penales, al Chelsea.

En el equipo ideal de la competición, Díaz, quien ya había sido elegido como el mejor jugador de la final , es el atacante por izquierda en un tridente ofensivo que se completa con Boyes y Minamino, también del Liverpool que, como era de esperarse, es el club con más representantes dentro del equipo.

Publicidad

Lea también:

Es más, es precisamente el Liverpool el club que da forma prácticamente a toda la línea defensiva, con tres jugadores: Alexander Arnold, Konate y Tsimikas, quienes junto de Silva, del Chelsea, forman el cuarteto posterior, delante del arquero Mitof.

Finalmente, en la mitad del campo, el representante del conjunto 'red' es Fabinho, quien es el central de una línea de tres que completan Mount, del Chelsea, y Callum Joseph Lang, del Wigan.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.