Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Díaz y Linda Caicedo tendrán algo importante de la carrera de Messi

Considerados los dos mejores jugadores de la Selección Colombia, Luis Díaz y Linda Caicedo también destacan en sus clubes. Los dos son pilares fundamentales de los equipos.

Luis Díaz y Linda Caicedo tendrán algo importante de la carrera de Messi.jpg
Luis Díaz y Linda Caicedo tendrán algo importante de la carrera de Messi //
Fotos: AFP

Falta poco para que volver a Luis Díaz y Linda Caicedo con los colores de la Selección Colombia, pues disputarán la Copa América y los Juegos Olímpicos de París, respectivamente, buscando dejar en alto la bandera colombiana con grandes resultados en el ámbito internacional.

Pero es que, esta vez, estos dos futbolistas tendrán algo importante durante las competencias y es que usarán los míticos F50 de Adidas, los guayos que pertenecieron a Messi y que son relanzados 20 años después bajo la magia de estos dos futbolistas del combinado nacional.

Lionel Messi, Rafael Leão, Son Heung-min, Linda Caicedo, Trinity Rodman, Lamine Yamal y Florian Wirtz son insignia de estas zapatillas. Y es que el momento deportivo de ella y, claramente, de Luis Díaz los posiciona como los mejores de los equipos colombianos en estas citas internacionales que se darán durante la temporada del 2024.

Colombia Luis Diaz Rumania .jpeg

Luis Díaz y Linda Caicedo, insignias de Colombia


Los dos futbolistas son los más destacado de cada selección. Por su parte, ‘Lucho’ es un jugador importante del Liverpool de Inglaterra en el cual lleva militando desde enero de 2022 conquistando diversos títulos y disputando partidos importantes de competiciones como la UEFA Champions League o la Premier League.

Publicidad

Mientras que Linda Caicedo es el diamante en bruto que tiene el Real Madrid Femenina. Quedó tercera en la gala del Balón de Oro e incluso estuvo cerca de ser parte de las mejores del mundo en 2023. Posando al lado de Jude Bellingham y Vinicius Jr ha sido embajadora del cuadro merengue.

Ambos salieron posando en las presentaciones de las indumentarias de sus equipos de cara a la temporada 2024/25, pues son considerados jugadores importantes y piezas claves de cada esquema táctico, pensando también en el futuro de sus clubes que resaltan por ser los mejores de Europa y que les ayuda a potenciar la Selección Colombia.

Linda Caicedo en la premiación de The Best
Linda Caicedo en la premiación de The Best
Foto: AFP

Publicidad

  • Publicidad