Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Atlético Bucaramanga

El último equipo que dirigió Suárez fue el Junior en 2019.

296743_luis_fernando_suarez_-_afp_1.jpg
Luis Fernando Suárez //
Foto AFP

El Atlético Bucaramanga anunció que Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo director técnico del equipo tras la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El experimentado técnico de 61 años asumirá las riendas del conjunto santandereano que actualmente ocupa el décimo lugar en la tabla con 8 puntos en la misma cantidad de partidos disputados.

“El profesor Suárez tiene un importante recorrido en el fútbol, dentro de su palmarés se encuentra Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas de Ecuador, Juan Aurich de Perú, Universitario de Perú, Dorados de Sinaloa de México, La Equidad y las selecciones de Ecuador y Honduras”, dice el comunicado del club leopardo.

El último equipo que dirigió Suárez fue el Junior en 2019, equipo con el que disputó 26 partidos sin mucho éxito, pues tuvo un balance de 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

Publicidad

El debut del técnico paisa será este miércoles en el juego ante Atlético Nacional, que se encuentra en la parte alta de la clasificación, por la novena jornada de la liga colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO