Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Sinisterra marcó gol con el Feyenoord y llega imparable para la triple fecha Eliminatoria

El delantero colombiano Luis Sinisterra sigue en buena racha en Holanda. Este domingo volvió a anotar en la derrota de su equipo frente al Utrecht.

Luis Sinisterra Foto Feyenoord.jpg
Luis Sinisterra
Foto: Twitter @Feyenoord

Este domingo, 29 de agosto, el Utrecht recibió al conjunto del cafetero Luis Sinisterra por la tercera fecha de la Eredivise. El equipo local consiguió su segunda victoria en lo que va de la liga holandesa, al vencer 3-1 al Feyenoord.

Sinisterra respondió con gol a la convocatoria que hizo el director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, para disputar la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana en septiembre. El cafetero dijo presente en el encuentro al minuto 45 del primer tiempo, abriendo el marcador.

Utrecht tan solo tardaría tres minutos en empatar el partido y en menos de 10 minutos, después del entretiempo, remontó el marcador para un 3-1 final.

El extremo colombiano ya suma dos goles en los tres encuentros disputados en la presente temporada de la primera división holandesa.

Vea el gol de Luis Sinisterra hoy frente al Utrecht:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.