Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manchester City sufrió antes el Sheffield United, pero logró quedarse con la victoria

Los Citizens dominaron con claridad el partido, pero les faltó eficacia, incluso a Erling Haaland, que envió un penal al poste al minuto 37.

Manchester City
Manchester City
Foto: AFP

El vigente campeón Manchester City venció con dificultades 2-1 en su visita al recién ascendido Sheffield United, este domingo, con un tardío gol de Rodri que le permite acabar la 3ª jornada de Premier League como líder en solitario.

El público de Bramall Lane asistió a un final de partido emocionante y con varios giros de guión. Jayden Bogle, que entró desde el banquillo, igualó para los locales a falta de cinco minutos (85, 1-1) pero el español Rodri devolvió la ventaja a los campeones de Europa tres minutos después (88, 2-1).

Los Citizens dominaron con claridad el partido, pero les faltó eficacia, incluso a Erling Haaland, que envió un penal al poste (37). El noruego se resarció más tarde, marcando el primer gol del partido (63, 1-0).

Después de la derrota del Brighton (3-1 contra el West Ham) y el empate del Arsenal (2-2 contra el Fulham) en sus canchas el sábado, el Manchester City es el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados y se destaca con nueve puntos en el liderato.

Publicidad

En el otro partido disputado este domingo, el Aston Villa venció 3-1 en Burnley gracias a un doblete del polaco Matty Cash (8, 20).

  • Publicidad