Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mónaco se lleva un partido loco en Nimes e iguala con el París SG

Después de colocarse 2-0 en apenas 12 minutos de juego, los locales lograron empatar antes de la pausa.

psg vs monaco AFP .jpg
Mónaco vs París Saint Germain.
Foto: AFP

El Mónaco se impuso 4-3 en su visita a Nîmes al término de un partido loco y suma tres puntos que le permite igualar en la clasificación con el París SG (3º) antes de que los capitalinos jueguen el Clásico contra Marsella.

El gran protagonista del duelo fue el ruso Aleksandr Golovin, autor de un triplete (3, 12 y 62).

Desde que el media punta ruso reapareció tras recuperarse de una lesión, el Mónaco ha encadenado siete victorias consecutivas que han metido el equipo del Principado a la lucha por el título de la Ligue 1 , estando a cuatro puntos del líder Lyon, que el sábado se impuso por 3-0 al Estrasburgo.

El duelo frente al colista del campeonato francés no fue todo lo sencillo que esperaban los hinchas monegascos.

Después de colocarse 2-0 en apenas 12 minutos de juego, los locales lograron empatar antes de la pausa con los tantos de Lucas Deaux (23) y de Zinedine Ferhat (32).

Al comienzo de la segunda parte, Golovin volvió a colocar al equipo rojiblanco en ventaja y el alemán Kevin Volland (77) pareció sentenciar el partido a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final, pero el Nîmes no se rindió y Niclas Eliasson logró el tercero (81) para los locales para dar emoción a los últimos minutos del partido, aunque el resultado ya no se movió.

Publicidad

Con esta victoria, el Mónaco suma 48 puntos, los mismos que tiene el PSG que cierra la 24ª jornada de la Ligue 1 en Marsella.

En otros partidos del domingo, Montpellier (11º), Brest (12º), Niza (13º) y Saint Etienne (15º) sumaron la victoria en sus respectivos partidos y se alejan de la zona de descenso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias