Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se sabe de dónde apareció, pero firma extranjera está interesada: abogado sobre el Pereira

Uno de los abogados que lleva el caso de los acreedores sobe la liquidación del Deportivo Pereira señaló las demoras en el proceso.

Deportivo Pereira
Llega una nueva oferta por Deportivo Pereira
Twitter: Deportivo Pereira

En medio del proceso de liquidación que ha enfrentado el Deportivo Pereira durante los últimos años, este martes 5 de abril se conoció un auto por parte del Juzgado primero civil de la capital risaraldense el cual dejó abierta la posibilidad de reabrir los términos.

Así lo explicó el abogado Mario Arboleda, uno de los especialistas que tienen los acreedores del equipo "matecaña", quien explicó en Blog Deportivo que los términos, para ellos, están vencidos debido a que en noviembre del 2021, la juez del caso le impuso unas condiciones al liquidador que debían cumplirse en un periodo no superior a los 25 días.

Publicidad

El anuncio de subaste fue hecho el 26 de enero, venta que no se pudo efectuar por falta de postores, según el abogado Arboleda. De igual forma el especialista señaló que al presentarse esta situación, una de las condiciones era hacer una venta directa durante los siguientes ocho días.

Esos días se fueron extendiendo, e incluso para el proceso de venta el dinero ha presentado una serie de retrasos, los cuales no han permitido que se genere la transacción.

El abogado también señaló que si existe un interés por parte de la firma extranjera para apropiarse del equipo. Sin embargo no conoce a ciencia cierta el nombre ni quienes la conforman, pero ya tendría un representante delegado, el exconcejal del la ciudad Iván Naranjo.

"Hay una firma que está, le manda 7 folios, le está explicando en qué consiste al juzgado y el juzgado lo que está diciendo para los fines pertinentes, les informo esto. No sabemos de dónde apareció, lo único que tenemos claro que tenemos es que , dicen que quinees los va a representar aquí en Colombia, es el doctor Iván Naranjo, que fue concejal del municipio de Pereira", declaró el abogado.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.