Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ojalá que en el primer semestre del año se firme la paz: Horacio Serpa

El codirector del partido Liberal e integrante de la Comisión de Paz del Congreso, Horacio Serpa, aseguró que las negociaciones en La Habana están pasando...

tmp_1599671455372.jpg

El codirector del partido Liberal e integrante de la Comisión de Paz del Congreso, Horacio Serpa, aseguró que las negociaciones en La Habana están pasando por un buen momento, por lo que afirmó que la firma de la paz debería darse cuanto antes.

 

“Ojalá que sea este año en el primer semestre. Pienso que las cosas están maduras; veo en el Gobierno una decisión clara y las Farc todos los días demuestran que están en serio en trámites de conversaciones para llegar a la paz. Entonces entre más rápido mejor”, dijo Serpa.

 

Además, el senador liberal pidió a los integrantes del equipo negociador de las Farc que no rompan el cese al fuego unilateral indefinido decretado en diciembre, ya que eso es un gesto de que existe la voluntad de paz.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Localizan a los dos familiares de los excursionistas de Cali que se habían extraviado en la búsqueda de sus seres queridos en la zona rural.

 

-Luego de afirmar que el Grupo CDO es controlado desde Panamá por una sociedad mercantil y una fundación, el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes aclaró las consecuencias para los afectados de la constructora.

 

Publicidad

-Los padres de la menor de 5 años, que desapareció el pasado 28 diciembre en Nariño y de cuyo paradero no se sabe absolutamente nada, piden de manera desesperada que les sea devuelta cuanto antes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO