Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ospina es mi espejo, es un referente a nivel mundial: Iván Arboleda, nuevo fichaje de Rayo Vallecano

Además, el compañero de Falcao García en el Rayo Vallecano expresó sentirse como en un sueño al estar jugando junto al ‘Tigre’.

Iván Arboleda Foto Instagram Rayo Vallecano.jpg
Iván Arboleda
Foto: Instagram Rayo Vallecano

Este martes, los colombianos Falcao García e Iván Arboleda, últimos fichajes del Rayo Vallecano, se unieron a su primer entrenamiento con el equipo madridista. Al respecto, el portero Arboleda habló en Blog Deportivo sobre este nuevo reto en su carrera futbolística.

“Es una locura, todo es muy bonito, cuesta la pegada un poquito de los compañeros, pero ahí me voy adaptando (…) Gracias a Dios estoy con ‘El Tigre’, es un sueño, no todos tienen ese privilegio. Siempre hay que aprender de jugadores como él, como Ospina, es una motivación extra”, expresó.

“Falcao es un referente tanto para Colombia como a nivel mundial. Él me preguntó cómo estaba, si estaba contento. Creo que tiene un corazón muy humilde, por eso ha logrado todo lo que tiene en su carrera, mantenerse en las ligas top no es muy fácil”, agregó.

El guardameta colombiano también se refirió a David Ospina, a quien ve como un “espejo” a nivel deportivo, según contó.

“Siempre hablo de Ospina porque es el mejor arquero que tenemos en Europa, es mi espejo, hablando de colega a colega, es un referente a nivel mundial”.

Sobre su nivel de juego y ante la posibilidad de ser tenido en cuenta para jugar con la Selección Colombia, Arboleda señaló que, por ahora, está enfocado en el Rayo Vallecano.

Publicidad

“Cuando uno hace las cosas bien, todo llega solo. Jugando acá hay una esperanza, pero ahora tengo mi cabeza acá, pensando en el Rayo, en ser el mejor”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.