Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Planee su viaje a la Copa América 2024 con estos consejos: precios, comida y más

Los seguidores de la Selección Colombia terminan de hacer cuentas antes de salir con destino a los Estados Unidos. Pero tenga en cuenta varios factores cruciales durante la Copa América 2024.

Copa América trofeo
Copa América
Foto: AFP

El próximo 20 de junio dará comienzo a la Copa América 2024 de Estados Unidos. En las próximas semanas se espera que comiencen a llegar los hinchas de los equipos clasificados al certamen para disfrutar del torneo y, por supuesto, la marea tricolor se prepara para estar en los partidos de la Selección Colombia.

No por nada en Colombia las búsquedas en internet sobre el certamen han aumentado hasta el 70 %, según cifras de People Media. Y es que el torneo mantiene la ilusión de que Néstor Lorenzo consiga el segundo título en la historia del país. Desde ya la gente palpita con eso y hay un 50 % de búsquedas en la previa de los eventos deportivos y crecen en un 30 % las visitas a las aplicaciones relacionadas con deportes y noticias deportivas

Pero si usted es de los que decidió vivir el torneo en vivo, deberá tener en cuenta una serie de recomendaciones durante su estadía en Estados Unidos. Además, conozca el calendario y ciudades de los partidos de la Selección Colombia en esta edición de la competición.

Imagen de la Copa América 2024
Imagen de la Copa América 2024
Foto: Conmebol

¿Dónde comprar entradas para la Copa América 2024?

El proceso es muy fácil, pues a través del siguiente link lo podrá hacer: https://copaamerica.com/es.Los asistentes podrán adquirir su boleta que, por supuesto, se maneja en el valor de dólar. Actualmente la mayoría de disponibilidad ronda los 200-400 dólares, según la localidad y el tipo de partido.

Publicidad

Calendario de la Selección Colombia

  • Lunes, 24 de junio: Colombia vs. Paraguay en Houston, Texas, en el estadio NRG
  • Viernes, 28 de junio: Colombia vs. Costa Rica en Glendale, Arizona en State Farm Stadium
  • Martes, 2 de julio: Colombia vs. Brasil en Santa Clara, California, en Levi's Stadium

Estadía en Estados Unidos durante la Copa América

Reserve sus hoteles a tiempo en línea. Los precios de un lugar de descanso con buena calificación y servicio podría estar entre los 80 hasta 150 dólares por noche; o más exóticos que pueden llegar hasta los 5.000 dólares por noche. Muchos de estos incluyen el desayuno u otros algunos pasabocas en la habitación.

Recuerde, además, tener su documentación al día para evitar problemas en Migración tanto en el ingreso como a la salida de Estados Unidos. Deje las puertas abiertas a un segundo viaje en el futuro.

Publicidad

Por su parte, la comida si puede varias y esto tendrá como factor la calidad de alimentos que desea consumir; si usted no requiere de una dieta estricta y cuenta con poco dinero, siempre una opción viable son los locales de 1-3 dólares con alimentos, pero no siempre la más recomendable; intente siempre comer buenos alimentos para evitar problemas de salud, que, por mucho, llegarán a estar sobre los 15 dólares.

  • Publicidad