Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por insultar al técnico y a sus compañeros retiran del plantel a jugador del PSG

Un video publicado en las redes sociales estremeció el plantel del París Saint-Germain, en él se observa al lateral marfileño Serge Aurier, ofendiendo de manera escueta a varios jugadores del club y al técnico Lauren Blanc a quien trató de ‘mariquita’.

18899_franz
franz
Serge Aurier / Foto: -AFP-

El club francés empató sin goles el pasado sábado contra el Lille, lo que al parecer causó molestia en algunos jugadores.

 

Al término del juego, Aurier se encontraba con un amigo de Costa de Marfil para responder preguntas de sus seguidores e hizo un videochat en Periscope, en donde habló más de la cuenta contra varios miembros de la plantilla del PSG incluido el técnico Laurent Blanc.

 

Publicidad

Allí expresó que el portero Salvatore Sirigu no tenía un futuro prometedor y que ‘se está quemando’, también calificó al delantero argentino Di María, como un ‘títere’ y del entrenador dijo que era ‘fiotte’, que traducido es ‘nenita’ o ‘mariquita’.

 

Publicidad

Es por ello que luego de conocer el video el club francés decidió abrir expediente disciplinario contra el jugador y apartarlo temporalmente del club hasta nuevo aviso.

 

Sin embargo el jugador aseguró que lo hizo solo por diversión y que asumía la responsabilidad de las sanciones deportivas que le acarreen, además dijo que no lo hizo para herir a nadie y aceptó haber cometido un error imperdonable.

 

Publicidad

Mediante un comunicado el club parisino dijo que apoya al entrenador y a sus jugadores y que están enfocados en los octavos de final que jugarán en próximos días contra el Chelsea.

 

Publicidad

"Nadie se avergüenza del club. No consentiremos que nadie nos ponga en apuros y distraiga de los objetivos".

 

Publicidad

  • Publicidad