¿Quién es más viejo ahora?: Otamendi recibe a Richard Ríos con guantes de boxeo en Benfica
Uno de los encuentros más esperados con la llegada del colombiano a Portugal era cómo lo iba a recibir el defensor argentino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se acabó la espera. Por fin se conoció cómo recibió el defensor argentino Nicolás Otamendi al volante colombiano Richard Ríos, quien fue recientemente oficializado como jugador del Benfica.
Este encuentro era esperado por los hinchas de las selecciones Colombia y Argentina luego del picante cruce que tuvieron estos jugadores en el partido de la Eliminatoria Sudamericana el 11 de junio en el estadio Más Monumental.
En ese momento, Ríos llamó "viejo" a Otamendi, luego de que este le dijera que se quitara la "bicha", la banda con la que usualmente juega en la cabeza para que el cabello no se le venga al rostro.
El Benfica aprovechó el interés que había entre los aficionados por este encuentro de sudamericanos para compartir un video en el que se puede ver cómo Ríos llega a la sede de entrenamiento, se cambia y, mientas tanto, Otamendi golpea un saco de boxeo.
Otro jugador del equipo portugués le dice a Ríos que le quiere presentar a alguien: el defensor campeón del mundo, quien lo recibe con guantes de boxeo y le pregunta: "¿Quién es más viejo ahora?".
El exPalmeiras se pone los guantes de boxeo y, finalmente, ambos terminan abrazados y enviándole un saludo a la hinchada: "Capitán, vamos con todo por el Benfica", dijo Ríos.
🇦🇷🫡 𝗩𝗦 🕺🇨🇴 pic.twitter.com/CgurmiUeJs
— SL Benfica (@SLBenfica) July 23, 2025
De hecho, medios internacionales informaron que el argentino llamó al colombiano para interceder y convencerlo de llegar al Benfica, evidenciando que lo que pasa en la cancha se queda allí.
El 22 de julio llegó el colombiano a Lisboa para firmar su nuevo contrato hasta 2030, detallando que el acuerdo se cerró por 27 millones de euros.
Publicidad
Este es un gran paso en la carrera del volante de la Selección Colombia, pues viene de destacarse en el Palmeiras y conquistar el fútbol brasilero gracias a su pasado en el fútbol sala.
Se conoció que tendrá un salario anual de 3 millones de euros y se le posiciona entre los futbolistas colombianos mejor pagados.