Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafa Benítez rompió el silencio sobre salida de James del Everton: tenemos que pensar en el futuro

Sobre la decisión del colombiano de ir a jugar al Al-Rayyan de Catar, el técnico comentó que no fue fácil para ninguna parte, pero tenían que pensar en el bienestar del equipo.

Rafael Benítez y James Rodríguez Foto AFP.jpg
Rafael Benítez y James Rodríguez /
Foto AFP

Este viernes, el técnico del Everton, Rafael Benítez, rompió el silencio sobre la salida de James Rodríguez del club inglés , a donde llegó en 2020 y no pudo brillar por las lesiones y falta de minutos en la cancha.

“No es fácil encontrar buenas ofertas cuando uno quiere, hay que manejarlas. No encontramos la oferta correcta antes y ahora es la correcta para él y para optimizar nuestros recursos y, garantizar la protección del club”, comentó en rueda de prensa.

Sobre la decisión del colombiano de ir a jugar al Al-Rayyan de Catar, ‘Rafa’ señaló que no fue fácil para ninguna parte, pero tenían que pensar en el futuro del equipo.

“No veo posición fácil con eso, pero tenemos que pensar en el futuro. No solamente en lo que nos conviene en el momento, también en lo que queda para la temporada”.

Escuche la información en el audio adjunto:

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.