Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata es un gran jugador y un muchacho espectacular: Gian Piero Gasperini

El técnico del Atalanta no dudó en elogiar a Duván Zapata y se refirió al posible regreso de Luis Fernando Muriel, quien lleva varias semanas lesionado.

Gian Piero Gasperini Foto AFP.jpg
Gian Piero Gasperini /
Foto AFP

Este viernes 24 de septiembre en Blog Deportivo se escucharon las declaraciones en conferencia de prensa del técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien habló sobre Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, todo esto en la previa del duelo que disputará el equipo de Bérgamo como visitante ante el Inter de Milán por la Serie A.

Sobre Duván Zapata, el técnico italiano se refirió al mercado de fichajes, cabe recordar que el jugador colombiano estuvo en carpeta de varios clubes europeos.

Son situaciones del mercado, todos especulan. Duván es un gran jugador y un muchacho espectacular, todos sabemos de su profesionalismo y toda la plantilla también lo cree. Él nunca me ha manifestado nada de manera indolente, siempre ha sido positivo y tiene un gran sentido de pertenencia”, dijo.

Además, habló sobre Luis Fernando Muriel y cuándo podría ser su regreso a las canchas, “vamos a esperar hasta el martes para ver si lo llevamos a la Champions League al menos al banco de suplentes”.

Vale la pena recordar que el Atalanta marcha quinto de la Serie A con 10 unidades mientras que su rival el Inter de Milán marcha segundo con 13 puntos.

Escuche las declaraciones de Gian Piero Gasperini en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.