Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Robayo y Jonathan Estrada aportarán experiencia a este equipo: CEO del Galaxy Sport Jenlai

Desde hace un año, el equipo de Andorra viene siguiendo a Robayo cuando estaba en Bucaramanga y a Estrada, quien estaba entrenando en Envigado.

326193_Blu Radio. Rafael Robayo. Foto: Instagram r8rnicolas
Blu Radio. Rafael Robayo. Foto: Instagram r8rnicolas

El colombiano Henry Baron, CEO del Galaxy Sport Jenlai, de la segunda división de Andorra, contó detalles en Blog Deportivo sobre la llegada de Rafael Robayo y Jonathan Estrada al club.

Baron dijo que desde hace un año viene siguiendo a Robayo desde que estaba en Bucaramanga y a Estrada, quien estaba entrenando en Envigado.

“Jonathan Estrada quiere retirarse del fútbol en Europa, se ha preparado para eso, entonces vamos a darle esa oportunidad”, manifestó.

Mientras que Rafael Robayo, el proyecto del mediocampista es “capacitarse en Europa y seguir su carrera allí. Nosotros vamos a ayudarle”.

“Ellos van a aportarle experiencia a este equipo, que quiero suba a primera división en este semestre”, añadió.

Entretanto, contó que la empresa Galaxy Internacional tiene el objetivo de fortalecer los jugadores jóvenes latinos, en especial con los colombianos, en los diferentes clubes que tienen en el viejo continente.

Publicidad

“Nuestra planificación es tener mucho jugador latino. Todo enlazado con el fútbol colombiano", puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.