Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Relación James – Benítez: el español no contaría con el colombiano en Everton, según medio español

“A James le encantaría quedarse en el Everton, le gusta la liga inglesa, pero si no va a jugar, necesita buscar una salida”, reveló el periodista Edu Aguirre.

Rafael Benítez y James Rodríguez Foto AFP.jpg
Rafael Benítez y James Rodríguez /
Foto AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia por su relación con el entrenador del Everton, Rafa Benítez, pese a que al finalizar la Florida Cup destacó la importancia del talento que aporta el colombiano a los ‘toffees’.

En el programa ‘El Chiringuito’, el periodista Edu Aguirre contó que desde el primer día de pretemporada, en una reunión, Benítez le comunicó a James que no contará con él en esta temporada.

“Primer día de la pretemporada de Everton. Rafa Benítez tiene una reunión con James Rodríguez en la que le dice: no cuento contigo, conmigo no vas a jugar’”, dijo Aguirre.

“A James le encantaría quedarse en el Everton, le gusta la liga inglesa, pero si no va a jugar, necesita buscar una salida”, agregó.

De acuerdo con el periodista, desde ese momento el ‘10’ de la Selección Colombia está buscando otro club para continuar su carrera y tener posibilidades de volver a la ‘Tricolor’.

A James Rodríguez le queda un año de contrato. Lo acaba en 2022 y tiene la sensación que se le está echando encima a la gente filtrando noticias que no son realidad para que se vaya de Everton. Ahora veremos lo que pasa. Es verdad que tiene un salario alto, pero hay fórmulas”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.