Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Santos Borré anotó gol con el Frankfurt ante Olympiacos en Europa League

El delantero colombiano Santos Borré marcó su segundo gol con el equipo alemán en 12 partidos jugados.

Gol de Santos Borré contra Olympiacos Foto AFP.jpg
Gol de Santos Borré contra Olympiacos
Foto: AFP

Rafael Santos Borré anotó el primer gol del partido del Eintracht Frankfurt contra el Olympiacos en la tercera jornada de la Europa League.

El delantero colombiano marcó su segundo gol con el equipo alemán en 12 partidos luego de transformar un penal en el 1-0 parcial en el minuto 26.

Publicidad

Borré estuvo previamente involucrado en la jugada que derivó en la sanción de pena máxima cuando el defensor Pape Abou Cisse lo derribó en el área.

Sin embargo, la alegría para el Frankfurt duró pocos minutos, los griegos lograron rápidamente la igualdad gracias al marroquí Youssef El-Arabi en el minuto 30, también desde el punto blanco.

Publicidad

En el segundo tiempo, Frankfurt selló su victoria 3-1 con anotaciones de Almamy Touré y Daichi Kamada. El conjunto alemán lidera el Grupo D con siete unidades, seguido de Olympiacos con seis, tercero es Fenerbahce con dos unidades y último es Antwerp con un punto.

Vea aquí el gol de Rafael Santos Borré:

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.