Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robert Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona: así lo confirmó el club

El polaco llega al club 'Azulgrana' en un acuerdo de 45 millones de euros con el FC Bayern.

Robert Lewandowski.jpg
Robert Lewandowski //
Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Robert Lewandowski, que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El Barça pagará al Bayern de Múnich 45 millones de euros más 5 en variables por el traspaso del internacional polaco, que el domingo se incorporó a la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos y este lunes pasó, con éxito, el preceptivo reconocimiento médico en Miami.

Publicidad

“Estos han sido días largos”, continuó el dos veces ganador de la Bota de Oro . “Espero que tengamos un comienzo ganador. Me gusta ganar trofeos y este es un nuevo capítulo para mí, con nuevos desafíos”, aseguró el futbolista en las redes sociales del club.

Robert Lewandowski considera que al lado de Xavi podrá potenciar su fútbol, pues la experiencia de entrenador le permitirá alcanzar lo mejor de sí mismo: "Esta fue una oportunidad para mí en privado. Siempre he querido jugar en LaLiga y en un equipo grande (...) Ya he estado hablando con Xavi y conozco sus ideas. Fue un gran jugador y tiene un gran futuro por delante como entrenador".

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.