Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Rumbo a España? Falcao García y la posibilidad de arribar al Rayo Vallecano

Quedan pocas horas para que cierre el período de transferencias en Europa y se defina el futuro de Falcao.

Falcao Galatasaray.jpg
Falcao García
Foto: AFP

Radamel Falcao García está a pocas horas de cerrar su vinculación con el Rayo Vallecano, según medios europeos. Sin embargo, el periodista Nelson Ascencio contó en Blog Deportivo que una persona cerca al ‘Tigre’ le pidió que se quede en Galatasaray.

Lo anterior, con el objetivo de que aparezca una mejor oferta para el máximo goleador de la Selección Colombia, por ejemplo, en Italia o España, en equipos que puedan competir torneos internacionales.

“Alguien cercano a Radamel le ha pedido que aguante hasta diciembre. De todas maneras, así no juegue, el Galatasaray le está respondiendo por su sueldo. A ver si hay una mejor opción tanto en el fútbol italiano como en el español, es decir, un equipo de mayor trascendencia”, añadió Ascencio.

Además, la llegada de Falcao se complicaría al Rayo Vallecano porque el delantero Mariano Díaz es el nuevo refuerzo del equipo español. Aunque todavía quedan las opciones de vincularse al Mallorca o al Napoli, equipo en el que juega David Ospina.

Por el momento, Falcao se encuentra concentrado con la Selección Colombia para enfrentar la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana. Quedan pocas horas para que cierre el período de transferencias y se defina el futuro del delantero colombiano.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.