Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos Borré habría decidido quedarse en River Plate, pese a millonaria oferta de Palmeiras

El jugador colombiano Rafael Santos Borré aun no ha llegado a un acuerdo con River para renovar su contrato.

344845_BLU Radio, Rafael Santos Borré / Foto: AFP
BLU Radio, Rafael Santos Borré / Foto: AFP

Continúa la novela con Rafael Santos Borré . De acuerdo con el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, el delantero colombiano tomó la decisión de quedarse en River Plate , pese a la millonaria oferta del club brasileño Palmeiras.

“Santos Borré decidió quedarse en River, pese a la fortuna que le ofrecía Palmeiras, ya le comunicó su decisión al emisario del club brasileño”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

El comunicador, sin embargo, advierte que es difícil que se dé la renovación con el equipo de la banda cruzada, pero se buscará encontrar la manera de que, cuando quede libre, le ingrese algún dinero al club argentino.

Este jueves se conoció que emisarios del Palmeiras fueron a la casa de Borré y le pusieron una oferta muy tentadora en la mesa: 2 millones por temporada durante cinco años y, además, si esperaba hasta junio para firmar, un monto adicional de 4 millones de euros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.