Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sao Paulo y Palmeiras firmaron empate 1-1 en la ida de cuartos de Copa Libertadores

El partido de vuelta entre Sao Paulo y Palmeiras será el martes 17 de agosto en el estadio Allianz Parque.

Palmeiras Sao Paulo Foto AFP.jpeg
Palmeiras vs. Sao Paulo
Foto AFP

En el agitado regreso de Dani Alves tras su periplo dorado con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, Sao Paulo dividió honores 1-1 con Palmeiras este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores-2021.

El mediocampista Luan (54) puso en ventaja al equipo del exgoleador argentino Hernán Crespo tras una doble atajada de Weverton, pero Patrick de Paula (74), en un tiro libre sin resistencia, puso la paridad en el estadio Morumbí, vacío por los protocolos sanitarios contra la pandemia.

El empate fue un premio justo para el empuje de los hombres del portugués Abel Ferreira, de buena segunda parte, pero sobre todo un reconocimiento para los esfuerzos del portero del Verdao de mantener su arco en pie.

Publicidad

El duelo definitivo del llamado 'Choque Rei', que enfrenta a dos de los equipos más ganadores de Brasil, se disputará el próximo martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El vencedor chocará en semifinales con el ganador de la serie entre Atlético Mineiro y River Plate (ARG), que disputarán el juego de ida el miércoles en Buenos Aires.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.