Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia realizó doble saque en partido contra México, ¿se puede repetir?

Los hinchas mexicanos piden que el encuentro se repita por esa falla de la terna arbitral. Colombia remontó 3-2 a los dirigidos por el 'Tata' Martino.

seleccion colombia mexico foto afp.jpeg
Selección Colombia vs. México
Foto: AFP

El exárbitro colombiano Humberto Clavijo explicó en Blog Deportivo lo que sucedió en el partido de la Selección Colombia ante México. En el amistoso, la tricolor realizó los dos saques de mitad de cancha en el inicio de cada tiempo sin que los jueces se dieran cuenta.

El hecho que se viralizó en redes sociales generó varias dudas entre los seguidores del fútbol y las posibles consecuencias por el fallo arbitral. Clavijo aclaró que por ser un partido amistoso, simplemente se queda en una curiosidad.

Publicidad

"Este es un error de procedimiento que no incide en nada, no hubo ningún gol, ¿por qué se debe repetir?", enfatizó el exárbitro.

Si fuera un encuentro oficial se debe analizar el reglamento de la competencia y si ese error estuvo involucrado en un gol de uno de los equipos. De esa manera, sí se podría repetir el partido.

Proyectos de Humberto Clavijo

Publicidad

En Villavicencio, Clavijo tiene una escuela de fútbol en la que forma futuras estrellas. Entretanto, no se desliga del arbitraje, pues tiene una asociación de árbitros del fútbol del Meta.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.